Nicaragua

Apoyan a Halleslevens ex compañeros de clases

Muestran respaldo a la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, donde el pueblo es presidente

Moisés Omar Halleslevens con sus compañeros de clases
Apoyan a Halleslevens ex compañeros de clases. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Muestran respaldo a la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, donde el pueblo es presidente

Un bonito y emotivo acto de Ex Alumnos del Instituto Ramírez Goyena, celebrado en la Universidad Nacional de Ingeniería tuvo lugar el miércoles, ocasión en que el General en Retiro, Moisés Omar Halleslevens, candidato a la vicepresidencia por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa recibió el apoyo de los presentes.

Me siento muy contento, en realidad no me esperaba ser homenajeado por mis ex compañeros de clase de la generación 1969 y este es un excelente momento para compartir y recordar momentos de nuestra vida, dijo el compañero Halleslevens.

Los más de 700 ex – estudiantes Goyenistas, de la generación 1969 dijeron sentirse alegres y contentos por tener a un compañero de clases y amigo que forma parte de la Gran Alianza donde el Pueblo es Presidente y quien continuará restituyendo los derechos a las familias nicaragüenses.

Realmente nos sentimos muy agradecidos que esté aquí con nosotros, Moisés es un hombre que se ha ganado al pueblo, que se ha ganado a Nicaragua y es un verdadero orgullo para todos sus amigos y para el pueblo, indicó el compañero Julio Caldera.

Esas mismas palabras también las hizo suyas el señor Ricardo Escobar, para quien el presidente Daniel hizo una muy buena distinción al escoger al ex jefe del Ejército como su compañero de fórmula.

Vamos a apoyarlo a él y al Comandante Daniel, nuestro presidente lo escogió bien, el general es un hombre estudiado, un hombre con grandes y sólidos principios morales y éticos y tenemos la plena confianza que desempeñará un excelente papel en el proceso de restitución de derechos del Gobierno del Frente Sandinista, dijo muy contenta doña Silvia Bucardo.

también te puede interesar