“LAS CALLES SON DEL PUEBLO, Y EL PUEBLO DEBE DEFENDERLAS” Daniel, 1/02/1983

F L G R
F L G R
Nicaragua
F L G

¡CARDENAL MIGUEL EN EL VATICANO!

En primera fila, saludando a Su Santidad Benedicto XVI, nuestro Cardenal de Nicaragua, Miguel Obando y Bravo, en El Vaticano, hace muy pocas horas, en la ceremonia de Beatificación de Juan Pablo II.

El Miguel Obando y Bravo saluda a Su Santidad Benedicto XVI
En primera fila, saludando a Su Santidad Benedicto XVI, nuestro Cardenal de Nicaragua, Miguel Obando y Bravo, en El Vaticano, hace muy pocas horas, en la ceremonia de Beatificación de Juan Pablo II. | LVDS

Redacción Central |

En primera fila, saludando a Su Santidad Benedicto XVI, nuestro Cardenal de Nicaragua, Miguel Obando y Bravo, en El Vaticano, hace muy pocas horas, en la ceremonia de Beatificación de Juan Pablo II.

» Destaca Cardenal Obando trascendencia de beatificación de Juan Pablo II

Emotivo momento de este domingo en El Vaticano, cuando nuestro Cardenal de Nicaragua, el Cardenal de la Paz y la reconciliación, Miguel Obando y Bravo, reza frente a la tumba de Su Santidad, Juan Pablo II, Beatificado este día.

Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Miguel Obando y Bravo, participó junto a Su Santidad el Papa Benedicto XVI y otros cardenales del mundo, en la concelebración de la beatificación de Juan Pablo II en el Vaticano, Roma.

Su Eminencia fue elegido por el Papa Benedicto XVI, junto a otros veinte cardenales, para acompañar a Su Santidad en estas ceremonias de trascendental importancia para el mundo católico.

Se trata de la beatificación de un gran hombre, un Papa que deja una estela luminosa en su camino, un Papa que quiso mucho a Nicaragua y a los nicaragüenses, señaló en días anteriores Su Eminencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Marcha por el 1 de mayo

Primero de Mayo y Nicaragua, todo lo que quizás no sepás

Mientras en Nicaragua el Día Internacional de los Trabajadores es una fecha para celebrar las victorias de una Revolución que ha revindicado los derechos laborales y las conquistas sociales, en buena parte del mundo la jornada es todavía de lucha

Unión Europea y USA

La Unión Europea es hija de la CIA

Durante décadas los servicios de inteligencia estadounidenses financiaron y presionaron para crear una comunidad común en el Viejo Continente, la cual se ve ahora amenazada por la posible salida del Reino Unido