Nicaragua

Entusiastas comerciantes inician Feria Verano Caliente 2011

Se lleva a cabo en el Mercado Roberto Huembes

Feria Verano Caliente 2011
Entusiastas comerciantes inician Feria Verano Caliente 2011. | El 19 Digital

Redacción Central |

Se lleva a cabo en el Mercado Roberto Huembes

La Feria Verano Caliente 2011 del Mercado Roberto Huembes se inició este fin de semana con ofertas variadas y precios justos para favorecer a la población.

Entusiastas comerciantes  instalaron toldos y sacaron sus productos al parqueo para que las familias se acerquen a realizar sus compras a precios bajísimos, más allá de los descuentos y promociones que tienen en todo el centro.

Los comerciantes explicaron que la feria se enmarca en la Feria Verano Solidario 2011 que organiza la Nueva COMMEMA (Corporación de Mercados Municipales de Managua) y se desarrolla en todos los mercados capitalinos.

En el caso del Roberto Huembes los días medulares de la feria serán este fin de semana, 2 y 3 de abril, y el próximo fin de semana, del 15 al 17 de abril, cuando habrá actividades culturales y sorpresas para toda la familia y por supuesto los precios justos.

Doña Silvia Castellón indicó que está ofreciendo vestidos de manta indú y camisetas de algodón a precios módicos. “Los vestidos oscilan entre los 230 y 280 córdobas, pero le podemos hacer rebaja al cliente”, aseguró.

La comerciante Susana Hernández manifestó que vende cotonas para hombres y mujeres elaboradas con bordados y telas de algodón y manta, cuyos precios varían desde los 180 córdobas a los 350 córdobas.

Pero también los comerciantes ofrecen otras variedades como sandalias, chinelas, toallas de baño, piscinas inflables, bolsos, así como accesorios decorativos para la mujer.

“La iniciativa de la Nueva COMMEMA es muy buena para ayudar a los comerciantes a levantar las ventas y que el cliente lleve sus productos a un precio accesible”, dijo Carmen Rojas.

María Jesús Moreno también opinó que la feria es una gran oportunidad que tienen para atraer el público y vender más. “Aquí tenemos de todo, no se pueden quejar. Existe una variedad de productos que las personas lo pueden encontrar en un solo punto”

Los comerciantes invitaron a las personas que aprovechen este fin de semana para hacer sus compras. Indicaron que la feria desde muy temprano hasta por la tarde está abierta a todos para que tengan oportunidad y tiempo para llegar al lugar.

(Visited 3 times, 1 visits today)

también te puede interesar