Nicaragua

Trabajadores presentes en Caminata y Festival de este sábado

Participarán las 23 Federaciones que forman parte de la Central Sandinista de Trabajadores

Caminata y Festival por el Amor, la Paz y la Vida
Las 23 Federaciones aglutinadas en la Central Sandinista de Trabajadores (CST) confirmaron su participación este sábado en la Caminata y Festival por el Amor, la Paz y la Vida, donde el pueblo nicaragüense recorrerá de la rotonda El Periodista hacia la rotonda Cristo Rey. | el19digital.com

Redacción Central |

Participarán las 23 Federaciones  que forman parte de la Central Sandinista de Trabajadores

Las 23 Federaciones  aglutinadas en la Central Sandinista de Trabajadores (CST) confirmaron su participación este  sábado en la Caminata y Festival por el Amor, la Paz y la Vida, donde el pueblo nicaragüense recorrerá de la rotonda El Periodista hacia la rotonda Cristo Rey.

Luis Barbosa, Secretario General de la Central Sandinista de Trabajadores, José Benito Escobar, indicó que desde ya se preparan en cada uno de los departamentos del país para esta magna actividad donde el pueblo demostrará su unidad y ganas de salir adelante con el único gobierno que vela por los derechos de las familias pobres.

“A través de alegría, nuestras camisetas blancas y las banderas que alzaremos demostraremos la masa de personas que el Frente Sandinista, tiene la capacidad de movilizar todos llenos de Amor por la Nicaragua que soñó Sandino”, dijo Barbosa.

De igual forma los miembros de la Asociación Cachorros de Sandino anunciaron su asistencia en la Caminata y Festival Amor, Paz y Vida convocada por la Juventud Sandinista 19 de julio.

De la misma forma los Educadores de Nicaragua, aglutinados en ANDEN, convocaron a todos sus agremiados a participar este sábado 2 de abril y demostrar que los maestros están en contra de la violencia en el mundo y en nuestro país.

Desde este jueves los maestros de todo el país empezaron los preparativos de la masiva Caminata y Festival, pues su vocación por la paz la han demostrado desde las aulas de clases como un estandarte de amor y vida.

La Juventud Sandinista, Federación de Estudiantes de Secundaria, Movimientos Culturales y Ambientalistas, trabajadores informales, amas de casa y cientos de Estelianos, aseguraron este jueves su presencia en esta actividad del pueblo nicaragüense en pro de la paz y el desarrollo de las familias más pobres.

también te puede interesar