Nicaragua

Amplia participación en la Feria a la Inversa

Promovió los productos nacionales a nuevos proveedores

Redacción Central |


Promovió los productos nacionales a nuevos proveedores

La Segunda Feria a la Inversa, realizada con el fin de promover la generación de oportunidades en la creación de empleos y mejorar los ingresos generó una amplia participación de instituciones del Estado, grandes y medianas empresas, según dijo Martha Briones, directora del Instituto Nicaragüense de Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Inpyme).

Explicó que la II Feria Empresarial fue que organizada por el Gobierno Sandinista a través del Inpyme, para abrir los espacios y formalizar negocios con micros y pequeños empresarios nicaragüenses.

Con esta Feria también queremos que la micro y pequeña empresa tenga acceso y se convierta en proveedor de las instituciones o las empresas que participaron, dijo Briones.

Comentó que para un empresario es de gran beneficio este tipo de exposiciones, pues a través de Inversa se ahorra no solo tiempo en la búsqueda de proveedores, sino también gastos operativos y de promoción.

La Directora de INPYME señaló que participaron 250 MYPIMES, entre ellas Importaciones Fuentes, quienes manifestaron sentirse muy contentos, porque es una excelente oportunidad para todos.

también te puede interesar