Nicaragua

Jóvenes salen a las calles a ratificar apoyo a candidatura de Daniel

Se colocaron en puntos importantes de Managua proclamando que la fórmula del FSLN será la vencedora en comicios de noviembre próximo

Redacción Central |

Se colocaron en puntos importantes de Managua proclamando que la fórmula del FSLN será la vencedora en comicios de noviembre próximo

Las calles de Managua se vieron alegradas este jueves por una gran cantidad de jóvenes que, con gran disposición y seguridad en la victoria, proclamaron su apoyo a la candidatura presidencial de Daniel.

Muchachas y muchachos,  miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio se apostaron en distintos semáforos de la ciudad capital con ese fin y recibieron la simpatía de la población circulante.

Uno de los puntos donde se hicieron presentes los jóvenes fue en los semáforos de La Subasta,  de La Robelo y los  del Mercado Iván Montenegro, donde entregaron a los conductores miles de calcomanías y pósters en apoyo al proyecto Cristiano, Socialista y Solidario que promueve el Gobierno Sandinista.

“Esta es una jornada más en apoyo al proyecto Cristiano, Socialista y Solidario. Es la juventud nicaragüense, la juventud sandinista  que está de la mano con el comandante Daniel, la que le está dando su respaldo”, dijo el joven Carlos Sarria. En iguales términos se refirió Engel González, también miembro de la Juventud.

“Nosotros los jóvenes somos el pilar fundamental del desarrollo del país, estamos más que claros que este gobierno es la única manera en que vamos a dejar de ser pobres, este es el gobierno que garantiza amor, paz y reconciliación al pueblo nicaragüense”, expresó González.  

Los conductores que circulaban por esos sectores manifestaron su apoyo al gobierno, ya que nunca antes se habían visto tantos proyectos y programas sociales como ahora.

“Hay que votar en la (casilla) 2 por Daniel, el pueblo tiene que ir a votar y ratificar su respaldo al Comandante  y a este gobierno que está haciendo mucho por todo el pueblo”, afirmó Raúl Vargas, quien conducía su vehículo en el sector de La Subasta.

El conductor José Joaquín Toruño también se mostró de acuerdo con que continúe este proyecto de restitución de derechos.

“Vamos a ganar, nosotros los nicaragüenses debemos estar claros que sólo el Frente vela por los más pobres. Yo creo que el Comandante tiene que ganar, ya los nicaragüenses pudimos ver lo que fueron los anteriores gobiernos”, sostuvo.

Los jóvenes de la JS manifestaron que estas jornadas en respaldo a la candidatura del Presidente Daniel Ortega continuarán hasta que el próximo 6 de noviembre el pueblo le ratifique en el cargo.

también te puede interesar