Nicaragua

Todo listo para Festival por el Amor, la Paz y la Vida este sábado

Es organizado por los jóvenes también en respaldo a la candidatura del FSLN para los comicios de noviembre

Afiche
Aproximadamente unas 12 bandas de rock están listas para participar del Festival dedicado al Amor, la Paz y la Vida que se realizará este viernes primero de abril a las seis de la tarde frente la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). | el19digital.com

Redacción Central |

Es organizado por los jóvenes también en respaldo a la candidatura del FSLN para los comicios de noviembre

Aproximadamente unas 12 bandas de rock están listas para participar del Festival dedicado al Amor, la Paz y la Vida que se realizará este viernes primero de abril a las seis de la tarde frente la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

El evento ha sido organizado por los jóvenes como una forma de expresar su respaldo a la candidatura del Comandante Daniel Ortega Saavedra y el General en retiro Omar Hallesleven, para la Presidencia y Vicepresidencia de la República, respectivamente, por parte del Frente Sandinista.

El joven Aarón Peralta, de la Juventud Sandinista, explicó que los artistas rockeros, como iniciativa propia, montarán el concierto de forma totalmente gratuita, con el apoyo del Movimiento Cultural Leonel Rugama.

“Estamos montando toda una infraestructura metálica y un espacio acondicionado para que lleguen todos los jóvenes que les gusta el rock”.

El joven José Santos Rivera, coordinador del Festival de Música Rock, indicó que tienen al menos tres meses organizando este evento para dedicarlo a la fórmula ganadora del Sandinismo.

“Lo hacemos conscientes que el Gobierno actúa de forma muy buena y que cubre todos los sectores, como la cultura, que es la parte con la que nos sentimos identificados y nuestro propósito como movimiento rockero es demostrar que estamos organizados y que necesitamos el respaldo del Presidente Daniel Ortega para que este tipo de eventos sean más frecuentes”.

El joven Geovanni Méndez, quien pertenece a una banda de rock cristiano, manifestó que con el concierto esperan demostrar que el movimiento rockero apoya la candidatura presidencial del Comandante Daniel Ortega, porque aseguró que el Gobierno Sandinista es el único que se ha interesado por los jóvenes, la música, la cultura y otros aspectos sociales.

también te puede interesar