Nicaragua

Los pequeños albergados disfrutan del entretenimiento y la alegría

El Gobierno Sandinista, a través de la Promotoría Solidaria, no olvida llevar la merecida diversión a los infantes

Entretenimiento y alegría
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Promotoría Solidaria, efectuó una tarde recreativa con los niños, niñas y adolescentes del Albergue Jehová es mi Proveedor, ubicado en el barrio Camilo Ortega de Managua. | Internet

Redacción Central |

El Gobierno Sandinista, a través de la Promotoría Solidaria, no olvida llevar la merecida diversión a los infantes

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Promotoría Solidaria, efectuó una tarde recreativa con los niños, niñas y adolescentes del Albergue Jehová es mi Proveedor, ubicado en el barrio Camilo Ortega de Managua.

En un gesto de solidaridad y amor con las personas afectadas por las torrenciales lluvias del invierno de 2010, los jóvenes promotores de la Juventud Sandinista 19 de Julio organizaron una serie de juegos infantiles tradicionales.

Entre ellos estuvieron para deleite de niños y niñs  los “encostalados”, “el gato y el ratón”, “el pegue congelado” y “arriba” entre otros, además de pequeños concursos de bailes para animarlos a  a relajar sus músculos y dicho sea de paso ganarse un pequeño obsequio.

“Nosotros, desde la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista, estamos  acompañando a las familias nicaragüenses, contribuyendo al proceso de restitución del derecho a divertirse sanamente”, expresó Cristian Alvarenga de la Promotoría Solidaria.

“Acá nos sentimos muy bien atendidos, porque nos están trayendo cada semana un poco de diversión para los adultos y principalmente para los niños, que gozan mucho con los juegos y los bailes”, dijo Alba Hernández.

Lissette Bravo afirmó sentirse muy agradecida con los jóvenes de la Promotoría por dedicar su tiempo a entretener a sus hijos y organizar concursos, traerles la animación de payasos y entregarles algunos premios por su participación.

“Me parece bien que nos visiten en esta tarde y distraigan un poco a nuestros niños, realmente nos sentimos contentos porque hasta los adultos nos divertimos con los juegos de los niños”, comentó Socorro Salazar.

también te puede interesar