Nicaragua

Celebran en el Mercado Iván Montenegro Feria de Verano Solidario

Promociones y descuentos en todos los productos pueden encontrar quienes asistan a este lugar

Redacción Central |

Promociones y descuentos en todos los productos pueden encontrar quienes asistan a este lugar

Los comerciantes del Mercado Iván Montenegro inauguraron este fin de semana la Feria Verano Solidario 2011 con promociones y descuentos en todos los productos, para que el público realice sus compras a precios bajísimos y ellos puedan aumentar sus ventas.

La organización efectiva entre los comerciantes y las autoridades de la Nueva COMMEMA (Corporación de Mercados Municipales de Managua) en todos los mercados fue aplaudida por todos los consumidores consultados, quienes aseguraron que además de encontrar productos y artículos a precios favorables, aprovecharon para disfrutar del espectáculo de la presentación de Miss Delantal.

Durante el inicio de la feria los consumidores, este fin de semana realizaron sus compras en ambiente de fiesta, música, presentaciones artísticas y sobre todo precios justos.

La señora Jessenia Reyes se encontraba de compras. Dijo que está muy excelente la iniciativa de los comerciantes de organizar eventos como las ferias solidarias, porque favorecen los bolsillos de las personas y las mismas puedan realizar sus compras en un ambiente alegre y seguro.

Otra cliente del mercado es doña Reina Gómez, quien calificó de muy buena la feria, porque encontró que los productos tienen precios accesibles.

Por su parte, la comerciante Silvia Elena Mojica Ruiz muy emocionada, instó a las personas de los alrededores del mercado, como de otros barrios y asentamientos, a que se acerquen con confianza a realizar sus compras en un ambiente saludable y seguro.

Sólo las verduras, según los comerciantes, se cotizan a buen precio como las piñas a 10 córdobas la unidad, la docena de naranjas a 20 córdobas, las sandías que cada unidad su costo oscila desde los 20 córdobas, hasta 50 córdobas o más.

(Visited 3 times, 1 visits today)

también te puede interesar