Nicaragua

Jóvenes continúan respaldando candidatura de Daniel

Se ubicaron en las inmediaciones de la Avenida Universitaria en Managua, para ofrecer a los conductores calcomanías en apoyo a la fórmula de la victoria

Jóvenes promueven candidatura del Presidente Daniel
La gran mayoría de los propietarios de los automotores solicitaban a los jóvenes que les pegaran las calcomanías en sus vehículos, con las cuales expresan su apoyo y respaldo al proyecto Cristiano, Socialista y Solidario que impulsa el Sandinismo. | el19digital.com

Redacción Central |

Se ubicaron en las inmediaciones de la Avenida Universitaria en Managua, para ofrecer a los conductores calcomanías en apoyo a la fórmula de la victoria

Con el propósito de ofrecer a los conductores calcomanías en apoyo a la candidatura presidencial del Comandante Daniel Ortega Saavedra por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) un nutrido grupo de jóvenes miembros de la Juventud Sandinista se ubicó en las inmediaciones de la Avenida Universitaria en Managua.

La gran mayoría de los propietarios de los automotores solicitaban a los jóvenes que les pegaran las calcomanías en sus vehículos, con las cuales expresan su apoyo y respaldo al proyecto Cristiano, Socialista y Solidario que impulsa el Sandinismo.

Pero también las personas que se ganan la vida vendiendo ambulantes pidieron que les pegaran en sus medios de trabajo las calcomanías.

Los vendedores de paletas de helados y los de raspados pidieron los adhesivos para sus carretones. Las personas que venden café caliente en termos, también pidieron que les pegaran su calcomanía. Todas las que iban a pie como estudiantes universitarios, maestros y otros trabajadores solicitaron su respectiva calcomanía.

El señor Roberto Alemán gustoso aceptó que le colocarán una calcomanía a su automóvil, porque Daniel es el único presidente que ayuda al pueblo y al más pobre.

Don Carlos Rodríguez dijo que también aceptó contento que le pusieran una calcomanía. Sí, no hay ningún problema. Yo respaldo la candidatura presidencial del Comandante Ortega. ¡Cómo no lo voy a respaldar si es el presidente de los nicaragüenses y quiero que continúen las obras de progreso!

Lorenzo Orozco expresó que apoya al Comandante Daniel para que siga al frente del Gobierno, mientras el joven Jorge Morales aceptó que le pusieran la calcomanía del Presidente en su camioneta, porque respalda su candidatura.

también te puede interesar