Nicaragua

Teletón 2011 en Jinotega plantea recaudar 200 mil córdobas este año

Esos fondos serán destinados a beneficiar a niños y niñas con capacidades diferentes.

Teletón
Teletón | Internet

Redacción Central |

Esos fondos serán destinados a beneficiar a niños y niñas con capacidades diferentes.

El Comité Organizador del Teletón 2011 en Jinotega está preparado para llevar a cabo una edición más de esta actividad en beneficio de los niños y niñas con capacidades diferentes.

El periodista Jairo Antonio Méndez, Presidente del Comité Organizador, dijo que para este año tienen como meta recaudar 200 mil córdobas, la misma cantidad que el año pasado y que rebasó la meta y confían en que este año vuelva a ocurrir lo mismo.

Ya se tiene la lista de artistas locales que estarán amenizando la gran recolecta, encabezada por el grupo “Bongó” quienes compusieron la letra del tema Vamos, dedicado a la edición del Teletón 2011, y que estará sonando también en Managua a partir del primero de abril en este evento nacional.

También se contará con el apoyo de estudiantes, del gremio periodístico y radioemisoras  que apoyarán la noble causa en Jinotega.

“Hacemos el llamado a las empresas de Jinotega para que nos ayuden a llegar a la meta de este año; asimismo agradecemos a las instituciones y organismos que nos han informado que donarán un día de su salario para la causa, “Por su capacidad de amar”, expresó Méndez.

Por su parte, Katty García, Presidenta de Los Pipitos en Jinotega, dijo que el Teletón en Jinotega estará ubicado en el parque “Otto Casco” a partir de las 9 de la mañana para que la gente lleve su contribución. Durante todo el día el evento será transmitido por los canales de cable y emisoras locales.

también te puede interesar