Nicaragua

Feria Verano Solidario también comenzó en Mercado de San Judas

El campeón “Chocolatito” González estuvo presente en la inauguración de la Feria

Feria Verano Solidario
Feria Verano Solidario 2011 en Mercado de San Judas. | César Pérez

Redacción Central |

El campeón “Chocolatito” González estuvo presente en la inauguración de la Feria

También en el  Mercado “Roger Deshón” en San Judas dio comienzo la Feria Verano Solidario 2011 y los comerciantes y trabajadores del lugar anunciaron que sus productos están a disposición de la población con precios justos y de feria.

Realizaron el lanzamiento del evento en un derroche de alegría, con la participación del Campeón Mundial Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González, así como las intervenciones de los bailarines, cantantes y la degustación de sabrosos dulces como el tradicional almíbar y la deliciosa sopa de queso.

Durante la feria, las personas además de aprovechar los buenos precios, conocieron a las candidatas del certamen ‘Miss Delantal’ que llegaron de los diferentes mercados capitalinos. También solicitaron autógrafos a ‘Chocolatito’, quien se mostró muy agradecido por el recibimiento y cariño que le brindaron especialmente los comerciantes, quienes le ofrecieron cada uno de los deliciosos platillos.

“Agradezco a cada uno de los comerciantes por su cariño y porque me identifico con ellos porque también soy comerciante. Quiero que tengan la seguridad que me siento muy orgulloso de representarlos en cada pelea que realizo. Yo nací en este mercado, aquí vengo a entrenar en el Gimnasio Alexis Argüello, yo los conozco a ellos y ellos a mí”, señaló.

Roberto Fuente, del Comité Organizador de Ferias en el mercado de San Judas explicó que todos los comerciantes ofrecen promociones y descuentos de los diferentes artículos propios de la temporada de verano.

“Todos ellos tienen ofertas y combos para que los clientes se acerquen con confianza a este centro de compras que les ofrece seguridad”.

La señora Jennifer Estrella dijo que todos los comerciantes están alegres porque desde este viernes hasta el próximo de 25 de abril están de feria. “Los invitamos a que vengan a comprar nuestros productos, que además de que ofrecemos buenos precios, hay variedad y seguridad, ya que aquí mismo tenemos la sub-estación de la Policía Nacional”.

Fuentes aprovechó para destacar el trabajo arduo, organizado y mancomunado entre los comerciantes y las autoridades de la Nueva COMMEMA, para impulsar las ventas.

En ese sentido Anabell Bermúdez Gutiérrez, gerente general de la Nueva COMMEMA en el Mercado de San Judas, manifestó que la Feria Verano Solidario 2011, además de beneficiar los bolsillos de los clientes es una estrategia para elevar las ventas de los comerciantes.

La funcionaria dijo que las buenas relaciones entre la gerencia y los comerciantes para llevar a efecto las diferentes actividades han sido clave para aumentar sus ventas y mejorar la infraestructura del Mercado de San Judas. “Se pintó todo el mercado, se repararon las vigas. Prácticamente se reparó todo”.

Bermúdez sostuvo que ahora los comerciantes reconocen que con el Gobierno Sandinista, presidido por el Comandante Daniel Ortega Saavedra, los mercados son más visitados, porque tienen mejores condiciones.

“La gente se da cuenta que los mercados ya no salen en los medios de comunicación  informando malas noticias, como robos, sino que salen por los diferentes eventos que se realizan como esta feria solidaria”, concluyó.

también te puede interesar