Nicaragua

Comerciantes y consumidores contentos con Feria de Mariscos

Se desarrolla en el Mercado Israel Lewites con gran éxito

Redacción Central |


Se desarrolla en el Mercado Israel Lewites con gran éxito

En la III Edición de La Feria del Marisco, el cliente puede no sólo adquirir ese alimento a buen precio y con calidad, sino hasta aprender recetas y formas de consumirlo por la solícita atención de los vendedores.

Se desarrolla en el Mercado Israel Lewites y no es raro ver a un grupo de personas escuchando consejos de cómo limpiar o prepara los mariscos en un entendimiento interesante entre comerciante y comprador.

Doña Luz María Hernández, comerciante del Mercado  y quien participa en la III Edición de la Feria de Mariscos en ese Centro de Compras, manifestó que en tan solo la primera semana del lanzamiento de dicho Festival las ventas han sido muy buenas.

“Los visitantes aprovechan estos días porque nosotros mantenemos los precios muy accesibles, les hacemos descuento y acompañado a eso les brindamos charlas de asesoramiento para la preparación de los tradicionales paltillos que se disfrutan mucho más en época de Semana Santa”, señaló.

En el Festival de Productos del Mar, en plena actividad en estos momentos, se puede encontrar punche, cangrejos, cabeza de pescado, camarones, chuletas de pescado y mucho más desde los 30 córdobas, por lo que Doña Luz invitó a las familias a refrescarse con los precios que se ofertan en la Feria.

también te puede interesar