Nicaragua

Taiwán ha donado a la Policía Nacional 3,5 millones de dólares en cinco años

Entrego ahora 150 mil dólares para confección de uniformes

Redacción Central |

Entrego ahora 150 mil dólares para confección de uniformes

Taiwán ha donado a la Policía Nacional tres millones y medio de dólares en los últimos cinco años, confirmó la directora de la institución, Primer Comisionada Aminta Granera.

Granera divulgó esa información durante la entrega por Taiwán de una nueva  donación de 150 mil dólares, fondos que serán destinados para la elaboración de uniformes para los oficiales de la Policía Nacional.

Granera agradeció, en nombre de los 11 mil 500 policías,  por la donación y señaló que con ésta suman tres  millones y medio de dólares donados por Taiwán en los últimos cinco años.

Granera destacó que  no sólo ha ayudado a la Policía en los uniformes, sino también en la colaboración para la Red Centroamericana del Sistema de Información sobre robos de vehículos, lo cual ha hecho posible una repuesta más oportuna y una recuperación más rápida de los carros robados.

El embajador de Taiwán, Chin Mu Wu, aseguró su compromiso de seguir ayudando a la Policía Nacional y agregó que es de gran satisfacción para ellos contar que el Cuerpo representa una institución que alcanza gran reconocimiento por su profesionalismo.

también te puede interesar