Nicaragua

Población agradece labor de la Unidad Móvil Policial

En la actualidad se encuentra realizando su trabajo en zonas del distrito VII de Managua

Unidad Movil Policial
La población de Managua se siente muy satisfecha con la labor desarrollada en los últimos días por la Unidad Móvil Policial, la cual ha estado realizando su trabajo en el distrito VII de la ciudad capital. | Jairo Cajina

Redacción Central |

En la actualidad se encuentra realizando su trabajo en zonas del distrito VII de Managua

La población de Managua se siente muy satisfecha con la labor desarrollada en los últimos días por la Unidad Móvil Policial, la cual ha estado realizando su trabajo en el distrito VII de la ciudad capital.

Como parte del Plan de Reforzamiento a la Seguridad Ciudadana impulsado por la Policía Nacional en días pasados se inició en Managua la circulación de la mencionada unidad, elemento importante en la lucha contra las manifestaciones delictivas.

Autoridades de la Policía Nacional iniciaron la implementación de dichos Servicios Policiales Móviles, con el objetivo de estar más cerca de la comunidad.

El furgón pintado de negro con una franja azul celeste está ubicado en estos instantes en el distrito VII, donde los habitantes del lugar han podido observar el trabajo que realiza y le ha ofrecido más tranquilidad a la ciudadanía, la cual sabe que está protegida por una unidad especializada en el enfrentamiento a conductas antisociales.

Cada unidad móvil está dotada de 22 efectivos policiales, entre estos investigadores, peritos, oficiales de inspecciones oculares, detectives, servicio de carretera y policías de tránsito.

también te puede interesar