Nicaragua

Adultos Mayores respaldan candidatura de Daniel

Se manifestó en ese sentido la Junta Directiva de la Unidad Nacional del Adulto Mayor. La junta directiva de la Unidad Nacional del Adulto Mayor (UNAM) dijo este martes que respaldará la candidatura del comandante Daniel Ortega en las próximas elecciones de noviembre y añadieron que es el único gobierno que se ha preocupado por […]

Redacción Central |

Se manifestó en ese sentido la Junta Directiva de la Unidad Nacional del Adulto Mayor.

La junta directiva de la Unidad Nacional del Adulto Mayor (UNAM) dijo este martes que respaldará la candidatura del comandante Daniel Ortega en las próximas elecciones de noviembre y añadieron que es el único gobierno que se ha preocupado por atender sus necesidades.

El presidente de la UNAM, Porfirio García, consideró que Daniel es el que ha ayudado a  los logros alcanzados hasta el momento para su gremio, como el paquete alimenticio, las medicinas y anteojos, entre otros beneficios.

La UNAM y las autoridades del Ministerio de Salud (MINSA) firmaron este martes un acuerdo denominado plan técnico nacional integral de salud para beneficio de los ancianos.

Esto permitirá que todo los adultos mayores tengan una atención de calidad en los diferentes centros de salud, con medicamentos, atención especializada, prótesis, entre otros beneficios.

también te puede interesar