Nicaragua

Los jóvenes estudiantes dicen SÍ a candidatura del FSLN

Respaldan en UNAN-Managua la reelección de Daniel

Estudiantes de la UNAN
Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-MANAGUA). |

Redacción Central |

Respaldan en UNAN-Managua la reelección de Daniel

Un abrumador respaldo a la fórmula presidencial del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y especialmente al comandante Daniel Ortega exresaron los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-MANAGUA).

Ellos, en sus declaraciones, puntualizaron que la candidatura es acertada y afirmaron que la inteligencia y madurez de Daniela y el General Hallesleven, seguirá llevando adelante a la nación sandinista.

Para el joven Julián Gutiérrez, la fórmula presidencial del FSLN, es una de las mejores propuestas electorales después de 20 años. “La historia del General Omar Hallesleven es impecable. Nadie puede decir que ha hecho algo malo. Él ejerció eficientemente su trabajo al mando del Ejército de Nicaragua y seguro apoyará al Comandante Ortega a dirigir la nación”.

Gutiérrez confía que los diferentes programas sociales que actualmente ejecuta el Gobierno Sandinista, serán más efectivos y se profundizarán con más ahínco para la bienandanza del país. “La restitución a la salud, a la educación, a una vivienda digna, entre otros derechos esperamos y estamos seguros que continuarán para beneficiar a los pobres”.

“Me parece muy buena la fórmula. Todos sabemos que el Comandante Daniel Ortega es él único que se ha preocupado por ayudar a los pobres y que lo seguirá haciendo. En cuanto al General Hallesllevens estamos muy orgullosos de él y se merece el puesto como Vicepresidente del país”, dijo Katy Vásquez.

Silvio Rizo es del criterio que la fórmula ganadora del FSLN es excelente, porque no tiene mancha, es transparente y no es como la de otros partidos o de los anteriores gobiernos neoliberales, que son ladrones y sinvergüenzas.

La joven Meyling Ruiz calificó la formula del FSLN como muy buena y con mucho peso en la sociedad. “Me parece perfecta para mí, los dos tienen buena imagen”.

Espera que la fórmula ganadora continué trabajando por los pobres y la juventud. “Creemos que la educación será primordial en su programa de gobierno y que los universitarios tendremos grandes beneficios, como becas”, dijo Ruiz.

Erling Mayrena expresó que la fórmula presidencial del FSLN es la Fórmula de la Victoria, porque cuenta con el beneplácito de la población, ya que son transparentes y seguramente ambos se complementarán.

Ramiro Latino califico de muy buena la fórmula, “porque tanto el Comandante Ortega, como el General Hallesleven tienen grandes capacidades para sacar adelante a este país. Espero que la oposición se ponga la mano en la conciencia y se convenzan que el FSLN es el que ha hecho el Cambio por el Bien del país”. 

también te puede interesar