Nicaragua

El Mercado El Mayoreo inició la Feria Verano Solidario 2011

Se extenderá por un mes ofertando alimentos, ropa y calzado a precios justos

Redacción Central |

Se extenderá por un mes ofertando alimentos, ropa y calzado a precios justos

Con precios justos para los alimentos, ropa, calzado y en los abarrotes y lugares de comida dio inicio la Feria Verano Solidario 2011 en el Mercado El Mayoreo.

La Feria tendrá la duración de un mes y el gerente de la Nueva Commema del Mercado Mayoreo, Reynaldo Manzanares, aseguró que se les están brindando facilidades a los comerciantes para ofertar sus variados productos y a los consumidores de encontrar lo que necesitan para sus comidas de Semana Santa a precios bajos.

Manzanares señaló que esta feria finalizará el 22 de abril y durante la misma se estarán ofreciendo  comidas típicas de la Cuaresma como el arroz con Gaspar, sopa de queso y todas las frutas y vegetales que son necesarios para los postres de la temporada.

Agregó que en el marco de la feria también se realiza el certamen de belleza Miss Delantal 2011, en el cual participan las jóvenes y mujeres comerciantes de los distintos mercados de la capital y que cada semana se estará realizando en cada uno de los centros de compra de Managua para escoger a las finalistas.

El evento que es extensivo en todos los mercados capitalinos, tiene por objetivo promover los centros de compras, las ventas de los productos y las comidas tradicionales de Semana Santa a precios justos y solidarios.

José Rolando Cruz, explicó que para este mes tienen preparada toda una oferta para la población capitalina con productos de calidad a precios verdaderamente bajos que incluyen ropa y calzado que es lo que el vende.

“Tenemos precios favorables para todos y todo lo necesario para este verano, principalmente para la Semana Santa, les estamos ofreciendo atún, sardinas, arroz, azúcar y otra gran variedad de productos”, expresó Marina Rodríguez.

La comerciante Jennie Martínez, comentó que durante todo el mes de marzo y abril tendrán a disposición de los consumidores promociones en productos de carnicería, pollo, lácteos, abarrotes y verduras.

“Nosotros iniciamos la Feria Solidaria de Verano para favorecer a los trabajadores, para que encuentren productos buenos y de calidad a buen precio y puedan comprar de todo durante este verano, desde ropa, zapatos y para la comida de cuaresma”, agregó Martínez.

(Visited 1 times, 1 visits today)

también te puede interesar