Nicaragua

Alegría para los niños en el Distrito IV de Managua

Promotoría Solidaria y Juventud Sandinista organizaron la fiesta solidaria

Fiesta para niños de barrio Riguero Norte
La alegría para los infantes del barrio Riguero Norte y la colonia Pedro Joaquín Chamorro llegó de la mano de la Promotoría Solidaria y la Juventud Sandinista con una gran fiesta de piñatas, payasos, juegos, concursos, caramelos y refrigerios. | el19digital

Redacción Central |

Promotoría Solidaria y Juventud Sandinista organizaron la fiesta solidaria

La alegría para los infantes del barrio Riguero Norte y la colonia Pedro Joaquín Chamorro llegó de la mano de la Promotoría Solidaria y la Juventud Sandinista con una gran fiesta de piñatas, payasos, juegos, concursos, caramelos y refrigerios.

“Estamos en esta actividad para que los niños se diviertan y tengan un rato de alegría y gracias a nuestro Presidente Daniel se está haciendo todo esto, donde todos los niños están disfrutando de las actividades que les hemos traído como las piñatas, los payasos, juegos y concursos y nosotros como promotores solidarios también la hemos pasado muy bien en compañía de todos los niños de los dos barrios”, manifestó Avis Gutiérrez.

Jorge Guillermo González calificó de muy buena esta actividad de entretenimiento para los pequeños y dijo que la misma les estaba permitiendo a los infantes bailar, jugar con los payasos y pasar una tarde amena durante este fin de semana.

“Ahorita ando aquí con mis niños buscando un poquito de diversión y me parece bastante genial y maravilloso que el Gobierno se preocupe por la integridad y la diversión de los niños y le agradecemos al comandante Daniel Ortega por tener este gesto con nuestros niños, por preocuparse por la educación y diversión de los reyes de la casa”, dijo Elizabeth Cabrera.

“Me siento bien porque el Presidente Daniel nos está ayudando y está poniendo parques y nos trajeron esta alegría para que nosotros juguemos”, comentó el niño Norman Cruz.

Francisca Reyes expresó sentirse muy agradecida por la fiestecita que le organizó la Promotoría Solidaria a los niños del barrio para que se distrajeran y divirtieran la mañana de este 24 de diciembre con los payasos, caramelos, galletas y jugos.

“Estamos celebrando con mucha alegría y los niños se están divirtiendo ya que tenemos un gobierno que se preocupa por el pueblo, y aquí está la muestra de todo porque le han traído piñatas y caramelos a los niños”, indicó Gonzalo Dávila.

también te puede interesar