Nicaragua

Importante rehabilitación de caminos rurales en Masaya

Poder Ciudadano la realizará a lo largo de 24 kilómetros

Redacción Central |


Poder Ciudadano la realizará a lo largo de 24 kilómetros

Una importante obra de rehabilitación de caminos rurales llevará adelante la

Alcaldía del Poder Ciudadano de Masaya con  la nivelación y compactación de 24 kilómetros de caminos rurales para garantizar la movilización vehicular y peatonal.

“Mejorar la economía familiar, y el acceso a los centros de salud y educativos, es el beneficio que tendrán las familias rurales de las zonas  del norte, y sur de la cuna y capital del folklore nacional”, indicó el Alcalde del Poder Ciudadano de Masaya, Félix Trejos.

El financiamiento, para realizar el trabajo provienen del Fondo de Mantenimiento Vial (FOMAV), “al Pueblo, se le restituye el derecho a vivir en mejores condiciones, para lograr esta meta, tenemos el apoyo de nuestro Gobierno de Unidad y Reconciliación que preside el Comandante Daniel Ortega”, culminó Trejos.

En el camino de la comarca Los Cocos al Comején, sector los Velázquez, se trabajarán 5.7 kilómetros, en El Comején, sector Santiaguito, 8.8 kilómetros, entre El Comején y el sector de Mango Rojo, 4,5 kilómetros y en la comarca Guanacastillo-Los Zambranos se trabajará cuatro kilómetros, y en la zona rural de Nandayure, se mejorará un tramo de un kilómetro.

“Para seguir cambiando Nicaragua, y llevar el beneficio a Masaya, se espera que continúe con la restitucion de derechos y de esta manera vivir mejor”, culminó el Alcalde Trejos.

también te puede interesar