Nicaragua

Rosario: Este es un día para la Historia y para la Gloria

Estamos dando un paso excepcional hacia la victoria afirmó, tras la inscripción de la fórmula Daniel-Hallesleven para los comicios de noviembre próximo

Redacción Central |


Estamos dando un paso excepcional hacia la victoria  afirmó, tras la inscripción de la fórmula Daniel-Hallesleven para los comicios de noviembre próximo

La compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, afirmó que con la inscripción de la fórmula de de la Alianza encabezada por el  Frente Sandinista para la Liberación Nacional (FSLN) para las elecciones de noviembre próximo, se está dando un paso excepcional hacia la victoria.

Este es un día para la Historia y para la Gloria, señaló Rosario, tras la inscripción oficial como candidato presidencial del comandante Daniel Ortega y como candidato a vicepresidente del general en retiro Omar Hallesleven.

Añadió que en Nicaragua se está abriendo un nuevo capítulo y un nuevo momento en la historia patria, lo cual se ratifica con la inscripción oficial del Comandante Daniel Ortega Saavedra y del General en Retiro Moisés Omar Hallesleven como candidatos a presidente y vicepresidente de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, que encabeza el Frente Sandinista.

“Estamos abriendo un nuevo capítulo de nuestra historia patria, un nuevo momento, estamos dirigiéndonos a trabajar juntos para consolidar este proyecto Cristiano, Socialista y Solidario”, dijo Rosario, minutos después que fue inscrita la fórmula ganadora de los próximos comicios generales.

Agregó que el general Hallesleven tiene el reconocimiento de todos los sectores de la población nicaragüense, lo que para el FSLN es “motivo de orgullo”.

“Sabemos que su aporte va a ser decisivo para seguir procurando tranquilidad, estabilidad y paz, para seguir avanzando en todos los programas económicos y sociales que le han devuelto a nuestro pueblo la dignidad y que seguirán trayendo porvenir mejor y bienestar, una nueva manera de vivir, una nueva manera de relacionarnos, pero sobre todo más bienestar y una ruta de prosperidad para todas las mujeres, para todas las familias nicaragüenses”.

Señaló que este nuevo paso hacia el triunfo del FSLN, debe catalogarse como un día excepcional “un día para la memoria, para la historia, para la gloria”.

Aseguró que se ve reflejada en “en los ojos de los jóvenes, en el brillo de los ojos de los jóvenes y sé que en el pueblo de Nicaragua, hay plena y absoluta confianza que el Frente Sandinista seguirá, con el favor de Dios, cambiando Nicaragua”.

Sostuvo que con el acompañamiento del general Hallesleven, se continuará con mayor ahínco profundizando los esfuerzos del gobierno en todos los campos y en todos los sectores, para llevar bienestar al pueblo.

Concluyó afirmando que el Compañero Hallesleven, con sus capacidades y experiencias, además del reconocimiento que tiene de todos los sectores del país, ayudará al comandante Daniel a seguir cambiando Nicaragua.

también te puede interesar