Nicaragua

Alegría y apoyo despierta en el pueblo la candidatura de la Victoria

Los nicaragüenses reiterán que le darán su respaldo en los comicios de noviembre

Redacción Central |

Los nicaragüenses  reiterán que le darán su respaldo en los comicios de noviembre

Expresiones de alegría, de apoyo y de seguridad en la victoria son las que se recogieron en las calles de Managua en la boca de la población tras la inscripción de la fórmula presidencial conformada por el comandante Daniel Ortega y el  General en retiro, Omar Hallesleven, éste último proclamado como candidato a Vicepresidente del país.

Doña Soraya Martínez, una de las miles de mujeres que se hicieron presentes frente a las instalaciones del Consejo Supremo Electoral (CSE), para dar su respaldo a la inscripción del Comandante Daniel y el General Hallesleven, señaló que esta era una “fórmula de dos hombres luchadores”.

“Daniel fue muy sabio al escoger al general Hallesleven, quien ha sido un hombre respetuoso de las leyes,  como lo es nuestro Presidente”, dijo Soraya.

Al igual que esta mujer, otras personas mostraron su satisfacción por el compañero de fórmula seleccionado por el Presidente Daniel, para que lo acompañe en las batallas que librará el FSLN una vez sea ratificado en el gobierno por el pueblo nicaragüense en las elecciones de noviembre próximo.

“Es una excelente fórmula, eso indica un avance significativo para nuestro país. Vamos por más victorias con el Comandante Daniel Ortega y con el compañero Omar Hallesleven!”, dijo Gonzalo Pérez, residente del barrio Walter Ferreti.

Sostuvo que la decisión del FSLN de inscribir a Hallesleven como candidato a vicepresidente, es “muy buena selección para el país”.

“Fue una buena sorpresa, en principio pensé que la fórmula sería una mujer, pero me siento muy alegre y muy gozosa”, señaló Johana Obando, del barrio Altagracia, quien dijo sentirse fielmente representada como pueblo y como mujer con esta candidatura presidencial.

Por su parte, doña Candelaria Sotelo, afirmó que es “exitosa”, ya que su triunfo permitirá que continúe el modelo Cristiano, Socialista y Solidario, entregando beneficios al pueblo.

“Los más beneficiados ahorita somos nosotros los pobres. Es muy buena la fórmula, teníamos que darle oportunidad al compañero Hallesleven, es muy bueno”, señaló doña Candelaria.

En tanto Lucy Zamara, afirmó que Hallesleven, aparte de la popularidad cosechada por su buena gestión al frente del Ejército de Nicaragua, ha demostrado que ha servido al pueblo.

también te puede interesar