Nicaragua

Respaldan en León al Comandante Daniel

Integrantes del Movimiento de Cachorros de esa ciudad rechazaron la actitud oportunista de falsos dirigentes

Redacción Central |

Integrantes del Movimiento de Cachorros de esa ciudad rechazaron la actitud oportunista de falsos dirigentes

Un claro respaldo al Comandante Daniel manifestaron miembros del Movimiento de Cachorros de León, quienes rechazaron la actitud oportunista de falsos dirigentes y ratificaron su apoyo a las política que lleva adelante el gobierno sandinista.

Los Cachorros de Sandino rechazaron igualmente la actitud oportunista de falsos dirigentes que no contribuyen al clima de Paz y Reconciliación, que propugna el modelo Cristiano, Socialista y Solidario que impulsa el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Rechazamos toda acción irresponsable, oportunista y manipuladora que impulsan dirigentes de organizaciones que falsamente dicen ser representantes de los Cachorros, afirmaron los manifestantes.

Señalaron que esos falsos dirigentes no contribuyen al fortalecimiento de la Paz y la Reconciliación necesaria para continuar en la construcción necesaria de un modelo de justicia social” como el que lleva adelante el gobierno del presidente Daniel.

Estamos convencidos que solo un gobierno como el que actualmente preside el comandante Daniel Ortega Saavedra enarbola los principios de Cristianismo, Socialismo y Solidaridad con los cuales podremos salir de la pobreza y alcanzar el bien común, resalta el comunicado.

Asimismo señalan que los verdaderos Cachorros de Sandino no se prestan a esta manipulación mediática dirigida a crear roces entre la Iglesia y el Frente Sandinista.

también te puede interesar