Nicaragua

Piden jóvenes elecciones sin injerencismo

Miembros de la Juventud Sandinista demandaron frente a las instalaciones de la Coordinadora Civil unos comicios en paz, amor y alegría

Juventud Sandinista (JS) 19 de julio
Integrantes de la Juventud Sandinista (JS) 19 de julio se apostaron nuevamente frente a las instalaciones de la Coordinadora Civil para demandar elecciones sin injerencia en otra jornada de amor y alegría que promueven desde hace varias semanas. | el19digital.com

Redacción Central |

Miembros de la Juventud Sandinista demandaron frente a las instalaciones de la Coordinadora Civil unos comicios en paz, amor y alegría

Integrantes de la Juventud Sandinista (JS) 19 de julio se apostaron nuevamente frente a las instalaciones de la Coordinadora Civil para demandar elecciones sin injerencia en otra jornada de amor y alegría que promueven desde hace varias semanas.

Una vez más la juventud se hace presente con esta serenata para decir que queremos unas elecciones limpias, transparentes y sin injerencismo porque estos organismos son financiados por Estados Unidos y Europa para influir en el proceso electoral del próximo seis de noviembre, expresó José Isaac Vado.

Los jóvenes instaron a ese organismo a no tomar ninguna bandera política y respetar la decisión del pueblo nicaragüense.

Estos disque organismos dicen que no tienen tendencia política y que defienden la democracia pero la democracia es la que estamos haciendo nosotros porque estamos apoyando los programas del gobierno que sí son democráticos porque involucran a toda la ciudadanía, expresó Tania López.

Esta es una protesta pacífica para pedir que las elecciones sean libres de injerecismo porque sólo con el Frente se le va a dar continuidad a todos los proyectos y programas sociales que a lo largo de estos cuatro años se han venido desarrollando, dijo Cristofer Alexander Sánchez.

Exhortó a los demás jóvenes a sumarse a estas jornadas para continuar llevando el mensaje de paz, armonía y reconciliación en el proceso electoral.

Como jóvenes nos estamos expresando libremente porque queremos tomar nuestras propias decisiones y que nadie se entrometa en los asuntos de Nicaragua porque para eso somos un país libre, indicó.

Ahora con el gobierno sandinista a la juventud se le ha abierto espacios, sentimos que somos tomados en cuenta y hemos recuperado nuestros derechos y estamos aquí para dejar ese mensaje que hoy los jóvenes tenemos voz y voto en Nicaragua, dijo Freddy Sandino.

también te puede interesar