Nicaragua

Managua realiza nueva jornada de sensibilización ambiental

El propósito es crear conciencia entre la ciudadanía para que no boten los desperdicios en cualquier lugar de la ciudad

Bolso amigable con el medio ambiente
Con el propósito de contrarrestar la mala y perjudicial práctica de la mayoría de los habitantes de botar la basura en cualquier lugar, la alcaldía de Managua junto al Movimiento Ambiental Guardabarranco realizó el lanzamiento de la jornada especial de sensibilización ambiental Bolso amigable con el medio ambiente. | César Pérez

Redacción Central |

El propósito es crear conciencia entre la ciudadanía para que no boten los desperdicios en cualquier lugar de la ciudad

Con el propósito de contrarrestar la mala y perjudicial práctica de la mayoría de los habitantes de botar la basura en cualquier lugar, la alcaldía de Managua junto al Movimiento Ambiental Guardabarranco realizó el lanzamiento de la jornada especial de sensibilización ambiental Bolso amigable con el medio ambiente.

Deysi Torres, alcaldesa de la capital, señaló que este es un esfuerzo más en la batalla que deben emprender las autoridades junto al pueblo para hacer Managua una ciudad mucho más hermosa y limpia.

Los jóvenes, por su parte, han desarrollado una serie de actividades encaminadas a fortalecer los esfuerzos del gobierno para preservar el medio ambiente y enfatizaron su mensaje a toda la población nicaragüense de sumarse a esta lucha que nos favorece a todos.

Durante el lanzamiento de la jornada la alcaldesa de Managua y los jóvenes repartieron más de mil bolsos para almacenar la basura, que son muy útiles para trabajadores del volante y los pasajeros, quienes en vez de tirar los desperdicios pueden hacer uso del bolso contribuyendo así a la protección del medio en que vivimos.

también te puede interesar