Nicaragua

Realizada jornada de salud en el barrio La Esperanza

El Movimiento de Médicos Sandinista atendió a más de trescientos ciudadanos de esa zona de Managua

Médicos Sandinista - Jornada de salud
El Movimiento de Médicos Sandinista realizó una jornada de atención en salud en el barrio la Esperanza, en el distrito Tres de nuestra capital, donde se atendieron más de trescientos ciudadanos. | el19digital.com

Redacción Central |

El Movimiento de Médicos Sandinista atendió a más de trescientos ciudadanos de esa zona de Managua

El Movimiento de Médicos Sandinista realizó una jornada de atención en salud en el barrio la Esperanza, en el distrito Tres de nuestra capital, donde se atendieron más de trescientos ciudadanos.

Los habitantes de esa localidad fueron bien atendidos por médicos especialistas en ginecología, pediatría, medicina general y odontología, como parte de la política del gobierno Sandinista de restituir el derecho a la salud gratuita y con calidad a los nicaragüenses.

Además de la atención gratuita y su respectivo medicamento los habitantes recibieron charlas sobre las medidas higiénicas que deben acatar para mantenerse libre de enfermedades.

Doña María José López, agradeció al presidente Daniel y a la compañera Rosario Murillo por tomarlos en cuenta, no dejarlos olvido y llevarles la salud y la educación gratis a sus hijos.

Las consultas brindadas por los médicos del Movimiento Médico Sandinista, laboran en los hospitales la Mascota, Bertha Calderón y Lenin Fonseca.

también te puede interesar