Nicaragua

Celebrarán Segunda Feria Solidaria Verano 2011

Dará inicio el próximo 18 de marzo con un acto en el Mercado Israel Lewites, de Managua Con la realización de una serie de actividades recreativas y culturales y la promoción de los productos, atuendos y comidas típicas de la Semana Santa, los mercados de Managua se preparan para la Segunda Feria Solidaria Verano 2011. […]

Redacción Central |

Dará inicio el próximo 18 de marzo con un acto en el Mercado Israel Lewites, de Managua

Con la realización de una serie de actividades recreativas y culturales y la promoción de los productos, atuendos y comidas típicas de la Semana Santa, los mercados de Managua se preparan para la Segunda Feria Solidaria Verano 2011.

El gerente general de la Corporación de Mercados Municipales de Managua, Nueva COMMEMA, compañero Alcides Altamirano, anunció que la feria dará inicio el próximo 18 de marzo con un acto en el Mercado Israel Lewites.

La feria será más movida que el año pasado y consiste en promover en los mercados la comida y los dulces de Semana Santa como el arroz con gaspar, la sopa marinera, la sopa de queso, el cusnaca, el almíbar y otros productos, explicó.

Asimismo señaló que se estará ofertando a precios bajos el traje de baño completo para las damas y caballeros para que los clientes puedan ir a disfrutar de las playas estrenando un atuendo diferente.

Toda la población está invitada a visitar los mercados porque va a haber excelentes promociones para que usted vaya al mar a disfrutar de la estabilidad del país comprando baratos sus accesorios y comiendo sabroso, expresó Altamirano.

Dijo que una de las novedades de la feria será la elección de Miss Delantal el próximo 16 de abril, un evento impulsado por el Comité de Ferias de los mercados en alianza con diferentes empresas privadas.

En el contexto de la feria vamos a elegir a Miss Delantal de los mercados de Managua, pero previamente elegiremos a la miss del mercado Mayoreo, El Oriental, Roberto Huembes y el Periférico para concluir el seis de abril con la elección de Miss Delantal del Mercado Israel Lewites, San Judas y Calendaria, detalló.

Indicó que además en la distribuidora Caldera, ubicada en el Mercado Oriental, se estará realizando una promoción para que los trabajadores de la salud, los maestros y los policías puedan adquirir el pollo a precios rebajados.

Las actividades previas a la feria iniciaron este miércoles en el Mercado Iván Montenegro donde las marchantas ofrecieron a sus clientes una deliciosa sopa de queso mientras este viernes los comerciantes del mercado Israel Lewites se preparan para ofertar la sopa marinera que todos los nicaragüenses acostumbran a beber durante la Semana Santa.

también te puede interesar