Nicaragua

Costo del pasaje de rutas urbanas en Granada será de tres córdobas

La noticia fue aplaudida por la población, que manifestó su agradecimiento a la alcaldía sandinista La alcaldía de Granada acordó que el pasaje de rutas urbanas en ese territorio  sea de tres córdobas netos. En la sesión ordinaria de este miércoles los concejales de la Alcaldía de la Granada aprobaron que el costo del pasaje […]

Redacción Central |

La noticia fue aplaudida por la población, que manifestó su agradecimiento a la alcaldía sandinista

La alcaldía de Granada acordó que el pasaje de rutas urbanas en ese territorio  sea de tres córdobas netos.

En la sesión ordinaria de este miércoles los concejales de la Alcaldía de la Granada aprobaron que el costo del pasaje de los buses urbanos que recorren la ciudad será de 3 córdobas y no de 4 como lo venían cobrando los transportistas desde hace varios meses.

La noticia fue aplaudida por la población quienes manifestaron su agradecimiento a la alcaldía sandinista por interesarse en las necesidades de los ciudadanos y contribuir con la economía de los más pobres.

Durante la sesión también se aprobó la celebración del centenario del colegio Salesiano donde se pretende iniciar la construcción de un multiestadio que estará ubicado en el sector de San Matías, donde se beneficiarán estudiantes de colegios públicos donde no hay canchas deportivas.

también te puede interesar