Nicaragua

Jefatura del Ejército recibe directivos de la Cámara de Comercio Americana

La reunión fue calificada como franca, sincera y de mucha cordialidad

Redacción Central |

La reunión fue calificada como franca, sincera y de mucha cordialidad

La Comandancia en pleno del Ejército de Nicaragua, encabezada por el Comandante en Jefe, General de Ejército Julio César Avilés Castillo recibió a directivos de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua en la sede de la institución militar, en lo que fue calificado como un encuentro franco, sincero y de mucha cordialidad.

Coincidió nuestra visita a la Comandancia del Ejército de Nicaragua con la decisión que hoy hiciera pública la Corte Internacional de Justicia de reiterar los derechos plenos de nuestro país con relación a las pretensiones de los vecinos del sur.

El General Avilés Castillo aprovechó la ocasión para hacer una reseña histórica de lo acontecido y del actuar prudente pero lleno de firmeza de nuestro Ejército con relación a las provocaciones de Costa Rica, dijo el Presidente de AMCHAM, Doctor Yalí Molina Palacios.

Nosotros reconocemos en el Ejército de Nicaragua y su Comandancia a una institución al servicio de todos los nicaragüenses sin distingo alguno. Los militares han hecho y están haciendo muy bien su trabajo; somos los civiles los que tenemos que hacer nuestra parte para entre todos sacar adelante a Nicaragua y eso lo lograremos cuando los nicaragüenses olvidemos las descalificaciones entre nosotros mismos, trabajemos en unidad, respetemos la institucionalidad y ayudemos a construir un mejor país, agregó el Presidente de AMCHAM.

también te puede interesar