Nicaragua

Iniciarán reparación del Centro Escolar Luis Alfonso Velásquez

De tal manera se mejorarán las condiciones de vida y de estudio de los alumnos de esa institución escolar de Managua

Redacción Central |

De tal manera se mejorarán las condiciones de vida y de estudio de los alumnos de esa institución escolar de Managua

Esta semana comenzará la rehabilitación del Centro Escolar Luis Alfonso Velásquez Flores, de la Colonia Máximo Jerez en el Distrito V de la capital, el cual por muchos años estuvo deteriorado, lo cual será posible gracias al Gobierno Sandinista que preside el Comandante Daniel.

A través del Ministerio de Educación (MINED) se comenzará la rehabilitación, que mejorará las condiciones de vida y de estudio de los alumnos que asisten a esta institución educacional.

La estudiante de cuarto grado Massiel Espinosa se mostró muy entusiasta con la rehabilitación del centro de estudio y dijo que ya era momento de que mejoraran las condiciones del lugar.

La pequeña Melissa Espinosa manifestó que todos los estudiantes están muy contentos, porque podrán estudiar en un ambiente digno.

El adolescente Manuel Gutiérrez dijo que tiene dos años estudiando en ese centro escolar y que siempre le ha gustado, sin embargo con la noticia que será remodelado aseguró sentirse muy contento y felicitó al gobierno del presidente Daniel.

Por su parte la comunidad docente aseguró que por años solicitaron a los gobiernos neoliberales les mejorarán el centro de estudio, sin embargo jamás tuvieron respuesta. Sostuvieron que tuvo que llegar al gobierno el presidente Daniel para que sus súplicas fueran atendidas.

Los docentes que coincidieron que por más de 10 año el centro no había sido remodelado, creen que la población estudiantil aumentará, más allá de los dos mil alumnos que se atiende en los tres turnos, diurno y nocturno.

El subdirector del centro escolar Wilmar Guerrero Mercado agradeció en nombre de todos sus alumnos al presidente Daniel por todas las remodelaciones que ha hecho el Ministerio de Educación a todos los colegios del país.

también te puede interesar