Nicaragua

Jóvenes sandinistas por elecciones en paz y con amor

Cantaron frente a las instalaciones del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos y exigieron la realización de unos comicios sin intervención foránea

CENIDH, Vilma Núñez - Jóvenes, sandinistas
Esta es una serenata de amor, donde estamos demostrando patriotismo y no queremos injerencismo de gobiernos extranjeros, queremos elecciones libres y sin injerencia, manifestó Germán Vásquez, un joven que tuvo la oportunidad de entregar una rosa a la directora del CENIDH, Vilma Núñez. | el19digital.com

Redacción Central |

Cantaron frente a las instalaciones del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos y exigieron la realización de unos comicios sin intervención foránea

Una jornada de amor, paz y reconciliación realizaron los miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio frente a las instalaciones del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENIDH), donde los jóvenes cantaron, bailaron y exigieron la realización de unas elecciones sin injerencia.

Esta es una serenata de amor, donde estamos demostrando patriotismo y no queremos injerencismo de gobiernos extranjeros, queremos elecciones libres y sin injerencia, manifestó Germán Vásquez, un joven que tuvo la oportunidad de entregar una rosa a la directora del CENIDH, Vilma Núñez.

Queremos democracia, no queremos injerencismo y le entrego esta flor con amor y felicidades por ser el Día de la Mujer, le dijo Vásquez a la señora Núñez que ha convertido al CENIDH en un organismo promotor y defensor de las políticas que pretenden desestabilizar al Gobierno Sandinista.

Más de un centenar de jovencitos de todas las edades y de diferentes barrios de la capital se apostaron frente a las instalaciones del CENIDH y le dedicaron una serenata con canciones nicaragüenses como Nicaragua, Nicaragüita, Trabajo y Paz y el Himno de la Alegría, así como canciones de la cantautora argentina Mercedes Sosa.

La doctora Vilma Núñez se dirigió a los jóvenes sandinistas y hubo momentos que estos abrazaron a la defensora de los derechos humanos para decirle que promueva unas elecciones libres de injerencismo.

Estamos pidiendo amor y paz, reconciliación y pidiendo que no haya injerencismo en estas elecciones, que es el injerencismo que ellos promueven y hoy lo estamos rechazando con amor y paz, señaló Marlene Torres, otra jovencita que participó en esta jornada.

No al injerencismo, no queremos centros que se hacen llamar defensores de los derechos humanos de los nicaragüenses anden buscando en el extranjero fuerza que no son nicaragüenses para que vengan a intervenir y causar caos, comentó Oscar Díaz.

también te puede interesar