Nicaragua

Managua fue sede de Cumbre Regional de Jefes Scouts de Centroamérica, México y Caribe

Participaron Presidentes, directores y jefes scouts de la región

Grupo Indaba
Como un reconocimiento al trabajo desarrollado por el Movimiento Scouts de Nicaragua durante el último año, Managua se convirtió en la sede de la XVII Cumbre de Presidentes, directores y jefes scouts de toda Centroamérica, el Caribe y México. | nuevaya

Redacción Central |

Participaron Presidentes, directores y jefes scouts de la región

Como un reconocimiento al trabajo desarrollado por el Movimiento Scouts de Nicaragua durante el último año, Managua se convirtió en la sede de la XVII Cumbre de Presidentes, directores y jefes scouts de toda Centroamérica, el Caribe y México.

La Cumbre Regional comenzó el viernes 4 de Marzo y culminó este domingo,  con la participación de 40 delegados y delegadas de Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Nicaragua, quienes debatieron en un Taller Subregional sobre “El Papel de los adultos en el Movimiento Scouts: desafíos y compromisos”.

El doctor Jorge Mendoza Vásquez, Presidente del Movimiento Scouts de Nicaragua, fue el anfitrión de este  evento que aglutina los representantes de setenta y cinco mil 300 Scouts de toda la región.

también te puede interesar