Reciben magistrados del Consejo Supremo Electoral memoria anual de las Fuerzas Armadas

El Jefe del Ejército de Nicaragua, general Julio César Avilés, entregó el documento, donde reseñan los logros y actividades más importantes ejecutadas por el cuerpo castrense en 2010

Memoria anual de las Fuerzas Armadas
Los magistrados del Consejo Supremo Electoral (CSE) recibieron oficialmente, de manos del Jefe del Ejército de Nicaragua, General Julio César Avilés Castillo, la memoria anual de las Fuerzas Armadas, donde reseña los logros y actividades más importantes ejecutadas por el cuerpo castrense en 2010. | el19digital

Avilés Castillo se hizo acompañar del Mayor General Oscar Salvador Balladares Cardoza, actual Jefe del Estado Mayor y del Inspector General, Mayor General Denis Membreño Rivas.

El jefe de las fuerzas armadas fue recibido por el pleno de los magistrados del CSE, entre estos el presidente magistrado Roberto Rivas Reyes, José Luis Villavicencio, René Herrera, José Marenco Cardenal, Emiliano Enríquez y Marisol Castillo.

El pasado martes los jefes militares hicieron entrega de la memoria a Su Eminencia Cardenal Miguel Obando y Bravo, en sus oficinas en la Universidad Católica (UNICA).

Esta memoria de labores recoge el esfuerzo de todos los que conformamos el Ejército de Nicaragua, todos tenemos ante estos logros un sentimiento común: la satisfacción de cumplirle a la Patria, manifestó el jefe del Ejército, durante al acto oficial de entrega de memoria al Presidente de la República, comandante Daniel Ortega Saavedra.

Destacó como uno de los principales logros el resguardo de nuestra soberanía nacional e integridad territorial en nuestro Río San Juan y el acompañamiento del Ejército al gobierno para que se cumpla con los tratados y laudos internacionales.