Nicaragua

Miles de mujeres en León se benefician con el Programa Usura Cero

Desde el inicio del programa en febrero del año 2008 se han entregado más de 46 millones de córdobas en préstamos en ese territorio

Redacción Central |


Desde el inicio del programa en febrero del año 2008 se han entregado más de 46 millones de córdobas en préstamos en ese territorio

Miles de mujeres del municipio de León están agradecidas del apoyo que han recibido mediante el Programa Usura Cero, lo que les ha permitido abrirse camino en sus vidas y poder ayudar a sus familias.

En total, más de cinco mil mujeres han recibido la contribución de este proyecto, que ejecuta el gobierno que preside el compañero Daniel, para que puedan desarrollar pequeños negocios y mejoren sus condiciones de vida.

Desde el inicio del programa en febrero del año 2008, hasta ahora se han entregado más de 46 millones de córdobas en préstamos en León.

Este jueves fueron beneficiadas 103 mujeres de la ciudad universitaria con la entrega de préstamos de hasta cinco mil 500 córdobas, para que se ayuden con sus negocios, continúen generando fuentes de ingresos y mantengan sus trabajos.

La Directora del Instituto de la Mujer, compañera Isabel Green, expresó que este programa es una voluntad del presidente Daniel y que las mujeres de León son beneficiadas para que poco a poco vayan saliendo de la pobreza.

Hasta ahora, a nivel del departamento de León han sido beneficiadas 10 554 personas con el Programa Usura Cero.

también te puede interesar