Nicaragua

Incentivan práctica del ciclismo en los jóvenes

Por tal motivo se realizó el Primer Torneo nocturno de la disciplina

Ciclismo
Incentivar en la juventud la práctica del deporte para alejarlos de los malos pasos y la vagancia, es uno de los propósitos del Primer Torneo nocturno de ciclismo, realizado la víspera en la calles de Managua. | Internet

Redacción Central |

Por tal motivo se realizó el Primer Torneo nocturno de la disciplina

Incentivar en la juventud la práctica del deporte para alejarlos de los malos pasos y la vagancia, es uno de los propósitos del Primer Torneo nocturno de ciclismo, realizado la víspera en la calles de Managua.

Cientos de jóvenes de diferentes barrios y sectores de la ciudad capital participaron en el evento, organizado por la Federación de Ciclismo, la alcaldía de Managua y el Instituto Nicaragüense de Deportes IND, que se llevó a cabo en la avenida Bolívar.

El compañero Yader Grijalba, presidente de la Federación de Ciclismo dijo que la actividad es el inicio de una jornada donde se pretende además, promover la práctica deportiva sana y enriquecedora y ofrecer opciones de distracción distintas para los más jóvenes de casa.

En el torneo participan 5 categorías entre ellas niño, adolescentes, montañeras, master, élite y BMX y se estará realizando otra jornada el jueves 17 y 31 de marzo para que todos los interesados lleguen al lugar y compitan de forma sana, recreativa y completamente gratuita.

también te puede interesar