Nicaragua

Movimiento Guardabarranco continúa jornadas de sensibilización ambiental

El objetivo es crear conciencia sobre la necesidad de mantener la ciudad limpia y bonita y contribuir a la protección y cuidado de la naturaleza

Jornadas de sensibilización ambiental
Movimiento Guardabarranco continúa jornadas de sensibilización ambiental. | César Pérez

Redacción Central |

El objetivo es crear conciencia sobre la necesidad de mantener la ciudad limpia y bonita y contribuir a la protección y cuidado de la naturaleza

El Movimiento Guardabarranco de la Juventud Sandinista continúa desarrollando las jornadas de sensibilización ambiental, en el propósito de lograr que la población de Managua gane en conciencia sobre la necesidad de mantener la ciudad limpia y bonita y contribuir a la protección y cuidado del medio ambiente.

En esta última ocasión, la jornada llegó a los pobladores del Barrio Concepción de María, a quienes se les reiteró el mismo mensaje de ocasiones anteriores, que está relacionado con sacar a tiempo la basura domiciliar para cuando pase el tren de aseo, pueda recogerse y no quede tirada en las calles.

La campaña también se realiza a través de afiches que se distribuyen entre la población, con el propósito de tener una influencia mayor en todas las familias.

Esta jornada es promovida en todos los barrios y comunidades de la capital, para que la población pueda hacer un mejor uso de los desechos.

también te puede interesar