Nicaragua

Liberales dicen que NO quieren a Gadea

Presentaron una impugnación a su candidatura ante el CSE

Redacción Central |

Presentaron una impugnación a su candidatura ante el CSE

Todo hace indicar que Fabio Gadea no es muy popular ni siquiera entre los liberales,  a juzgar por la impugnación a su candidatura presentada ante el Consejo Supremo Electoral.

Venancio Berríos, político del PLI, se presentó este miércoles ante el Consejo Supremo Electoral para presentar un recurso de impugnación por la inscripción de la alianza que lleva como candidato al empresario radial Fabio Gadea Mantilla.

“Esa es una alianza usurpadora que no tiene ninguna razón de ser y la presentaron autoridades inexistentes del PLI, y contra la convención que fue una reunión del Movimiento Vamos con Eduardo”, señaló Berríos.

A criterio de Berríos, el empresario radial entra al ruedo electoral con los pies hinchados. Agregó que “no vamos a permitir que Eduardo Montealegre y su pacotilla asalten y nos quiten el PLI a quienes nos cuesta el Partido Liberal Independiente”.

Por su parte Amada Urbina Lara expresó que el problema que atraviesa el PLI fue provocado “por una mafia, por delincuentes y ladrones”.

“Nosotros somos dirigentes dignos, y nos vamos a dar a respetar y llegar hasta las últimas consecuencias”, añadió Urbina Lara.

también te puede interesar