Nicaragua

Con desfile de 156 comparsas comenzará Carnaval Alegría por la Vida

Recorrerán calles de Managua el pròximo 12 de marzo

Carnaval Alegría por la Vida
En un verdadero estallido de júbilo se convertirá el próximo 12 de marzo la celebración del Carnaval Alegría por la Vida 2011 con el desfile de 156 comparsas por las calles de Managua mostrando nuestras mejores expresiones culturales. | Internet

Redacción Central |

Recorrerán calles de Managua el pròximo 12 de marzo

En un verdadero estallido de júbilo se convertirá el próximo 12 de marzo la celebración del Carnaval Alegría por la Vida 2011 con el desfile de 156 comparsas por las calles de Managua mostrando nuestras mejores expresiones culturales.

Emperatriz Urroz, Presidenta y Fundadora del Carnaval, sostuvo  una reunión con directores artísticos de las comparsas y  dijo que el recorrido iniciará del paso a desnivel de la carretera a Masaya, para luego dirigirse a los semáforos de la Unión, enrumbarse por el Paseo de las Victorias y culminar en los semáforos del Rigoberto López Pérez.

“Estamos realizando las últimas coordinaciones y en la próxima semana nos reuniremos con la PolicíaNnacional, los bomberos, Cruz Roja y Alcaldía de Managua, para garantizar que esta magna celebración del pueblo se desarrolle con toda tranquilidad evitando hechos que lamentar”, dijo.

El Carnaval Alegría por la Vida 2011, que este año se realiza en homenaje al nicaragüense Río San Juan, lleva por lema “Nicaragua en Cuerpo y Alma” y tendrá lugarel próximo 12 de marzo a partir de las cinco de la tarde.

también te puede interesar