Nicaragua

Familias de Managua beneficiadas con viviendas dignas

La entrega de las tres nuevas casas estuvo matizada por piñatas para chicos y grandes, payasos, música alegre y mucha solidaridad

Vivienda digna
Tres familias del distrito Cinco de Managua, que fueron beneficiadas con una vivienda digna, programa que ejecuta el gobierno Sandinista a través de los jóvenes de la Promotoria Social, agradecieron a las autoridades por acordarse de ellas y manifestaron una enorme emoción, que invadió a todos los beneficiados. | el19digital

Redacción Central |

La entrega de las tres nuevas casas estuvo matizada por piñatas para chicos y grandes, payasos, música alegre y mucha solidaridad

Tres familias del distrito Cinco de Managua, que fueron beneficiadas con una vivienda digna, programa que ejecuta el gobierno Sandinista a través de los jóvenes de la Promotoria Social, agradecieron a las autoridades por acordarse de ellas y manifestaron una enorme emoción, que invadió a todos los beneficiados.

La señora Norma Ferrufino Guerrero, de 76 años, dio gracias a Dios y al comandante Daniel Ortega, por no dejarla en el desamparo y en condiciones infrahumanas. Ella habita junto a sus dos hijos en el barrio la Morita.

Otra familia de escasos recursos beneficiada es la de Azucena de la Concepción Corea Mendoza, madres de cuatro muchachos y que hoy gracias al gobierno Sandinista goza de una vivienda digna en el barrio Ángel Valentino, de Managua.

Gracias a este programa que ejecuta la Promotoria Social también fue beneficiada en ese mismo barrio doña Rosa Emilia Martínez Escobar, quien junto a seis familiares agradecían a los jóvenes y al presidente Daniel, por darles una casa digna.

En total seis familias pobres del barrio Ángel Valentino, han sido beneficiadas con una mejor vivienda.

La entrega de las nuevas casas estuvieron acompañadas de piñatas para chicos y grandes, payasos, música alegre y mucha, mucha solidaridad.

también te puede interesar