Nicaragua

Decomisan droga y capturan en Managua a traficantes guatemaltecos

La Policía Nacional realizó un operativo antidrogas en el sureste de la ciudad capital

Redacción Central |


La Policía Nacional realizó un operativo antidrogas en el sureste de la ciudad capital

La Policía de Nicaragua decomisó casi 40 kilos de cocaína y capturó a tres ciudadanos guatemaltecos en un operativo antidrogas al sureste de Managua, informó una fuente oficial.

Vilma Reyes, vocera policial, dijo que la incautación de la droga se efectuó durante el operativo denominado Gaviota, realizado en el municipio de Malacatoya, cerca de las costas del Lago Cocibolca.

Dos de los detenidos fueron arrestados cuando viajaban a bordo de una camioneta, en la que llevaban ocultos 32 paquetes que contenían 39,8 kilos de cocaína. El tercero fue capturado en Managua, precisó.

Reyes declaró que los detenidos serán procesados por los delitos de tráfico de estupefacientes y asociación ilícita para delinquir.

también te puede interesar

Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Rosario: En valores queremos que nuestras familias florezcan

Las madres nicaragüenses vivimos prodigando Cariño a nuestras Familias, y promoviendo Armonía, para que florezcamos [email protected] [email protected], aseguró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Vacunación

La “vacuna” del conocimiento

La higiene personal, la ambiental, evitar el contacto con personas enfermas y acudir oportunamente al médico ante el menor síntoma, son algunas de las reglas elementales para sustraerse al peligro de enfermar