Las tres mil 500 familias de Asociación Nueva Nicaragua votarán por Daniel

Así lo expresó el Presidente de esa organización

Asociación Nueva Nicaragua
La Asociación Nueva Nicaragua proclamó este domingo su respaldo a la candidatura presidencial, para los comicios electorales de noviembre próximo, del comandante Daniel Ortega Saavedra. el19digital

Así lo expresó el Presidente de esa organización

La Asociación Nueva Nicaragua proclamó este domingo  su respaldo a la candidatura presidencial, para los comicios electorales de noviembre próximo, del comandante Daniel Ortega Saavedra.

Juan Francisco Pérez, Presidente de la entidad, expresó que esta organización apoya a Daniel, “porque estamos muy agradecidos con él por los beneficios que nos ha dado”.

Los miembros de esta asociación fueron beneficiados por el Gobierno Revolucionario con terrenos, en el barrio Nueva Nicaragua. En total fueron 942 lotes y además han sido beneficiados con láminas de zinc.

“Estamos viendo claramente el comandante Daniel  se preocupa por los pobres. Por eso es que instamos a las tres  mil 500 familias de la Asociación Nueva Nicaragua a que todos unidos votemos para respaldar a nuestro presidente”, expresó Pérez.

La Asociación puso a disposición un libro para ser firmado por sus miembros, el que luego será entregado al Jefe de Estado. “El  está haciendo mucho por los pobres, nos ha dado donde vivir, y merece que lo apoyemos porque está haciendo muchas cosas por la gente “, dijo la anciana Juliana de Jesús Gómez.

Por su parte, doña María Elena Herrera agregó que “todos los nicaragüenses debemos de votar en la casilla 2 para que salgamos definitivamente de la pobreza”.