Nicaragua

Promueven la retención escolar

Miembros de la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron una jornada de sensibilización para aumentar la retención de los alumnos

Estudiantes
Estudiantes | César Pérez

Redacción Central |

Miembros de la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron una jornada de sensibilización para aumentar la retención de los alumnos

La Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) de Nicaragua está realizando una jornada de sensibilización de la retención de la matrícula escolar, con vistas a obtener mejores resultados en ese indicador en el curso 2011.

En los alrededores de la Colonia Nicarao, los miembros de la agrupación visitaron casa a casa a las familias, en la campaña denominada A mi escuela con tu solidaridad.

La compañera Elena García, secretaria de comunicación de la FES, dijo que objetivo de la jornada, es promover la retención de la matricular escolar 2011, y que las chavalas y chavalos estén informados de que gracias al Gobierno, en estos cuatro años se ha garantizado las gratuidades en la educación.

Más de 100 jóvenes integrantes de la Federación de Estudiantes de Secundaria visitaron este miércoles el colegio Villa Libertad y sus alrededores, y el jueves tienen previsto hacer lo mismo en el sector de la Terminal de la Ruta 101.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!