Nicaragua

Dos familias humildes de Managua agradecen sus nuevas casas

El gobierno sandinista hizo entrega de viviendas dignas a dos núcleos afectados de la ciudad capital

Redacción Central |

El gobierno sandinista hizo entrega de viviendas dignas a dos núcleos afectados de la ciudad capital

En aras de restituir el derecho que tienen todas los nicaragüenses a una techo digno, el gobierno sandinista hizo formal entrega de dos viviendas solidarias a familias de escasos recursos de los barrios José Dolores Estrada y Héroes y Mártires de Ayapal del Distrito VI de la capital.

A través de la Promotoría Solidaria, las autoridades cumplieron su compromiso con los beneficiados, quienes agradecieron al Comandante Daniel por preocuparse por ellos y restituirles un derecho tan vital como tener un lugar digno donde vivir.

Doña Mercedes Rivera de 67 años y Gloria Elizabeth Guadamuz Mendoza de 49, son las dos madres de familia que fueron beneficiadas con la reconstrucción de sus casitas, donde a partir de ahora podrán vivir dignamente junto a sus seres queridos y sin tener que preocuparse de que se les pase el agua durante el invierno o que la misma les vaya a caer encima.

Doña Mercedes Rivera agradeció al Gobierno del comandante Daniel por haber mejorado su casita que se encontraba en condiciones deplorables y donde y donde ya podrá asegurarle un buen techo a su hijo y a su pequeña nieta que viven junto a ella y su esposo. Por su parte, doña Gloria Guadamuz, quien trabaja como operaria de zona franca y que vive con sus dos hijos, afirmó sentirse agradecida por el gesto emprendido por el Gobierno Sandinista al restituirle el derecho a tener una casa mejor, dado que recibir el beneficio de edificación de una vivienda digna representa un gran aporte para que junto con sus hijos puedan mejorar sus condiciones de vida.

también te puede interesar