Nicaragua

Nuestro ron “Flor de Caña” es calificado como uno de los 10 mejores

Según diario español es de los rones imprescindibles

Flor de Caña Centenario 18
"Un ron nicaragüense de mucha calidad. El Flor de Caña Centenario 18, elegante y potente, se destila y elabora a mano y se somete a un añejamiento lento que garantiza la edad real. Nunca se mezclan rones de diferentes edades", escribe ABC sobre nuestro producto que, en el mercado español, se comercializa a un precio de 54 euros la botella. | Internet

Redacción Central |

Según diario español es de los rones imprescindibles

Un elogio más recibió nuestro ron “Flor de Caña”, reconocido internacionalmente por su calidad y orgullo de quienes lo producen.

El diario español ABC publicó este lunes una lista de 10 rones “imprescindibles”, entre los que se encuentra la Flor de Caña Centenario 18.

“Un ron nicaragüense de mucha calidad. El Flor de Caña Centenario 18, elegante y potente, se destila y elabora a mano y se somete a un añejamiento lento que garantiza la edad real. Nunca se mezclan rones de diferentes edades”, escribe ABC sobre nuestro producto que, en el mercado español, se comercializa a un precio de 54 euros la botella.

Los otros rones de la lista son de República Dominicana (Barceló Imperial, Matusalem 23 y Brugal 1888), Guatemala (Zacapa 23), Venezuela (Pampero Aniversario y Santa Teresa Solera 1796), Cuba (Edmundo Dantés 15 años), Barbados (Plantation Barbados 1995) y Puerto Rico (Barrilito Superior Especial).

también te puede interesar