Nicaragua

Convoca el Frente Sandinista al IV Congreso Extraordinario

Se realizará en Managua el próximo 12 de febrero bajo la consigna “50 años y Seguimos de Frente”

Convocatoria al IV Congreso Extraordinario del FSLN
La convocatoria al IV Congreso Extraordinario del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) fue hecha en la Secretaría Nacional por la compañera Rosario Murillo Zambrana, junto a los compañeros secretarios políticos de este partido en todo el país. | César Pérez

Redacción Central |

Se realizará en Managua el próximo 12 de febrero bajo la consigna “50 años y Seguimos de Frente”

El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) convocó este lunes al IV Congreso Extraordinario 50 Años y Seguimos de Frente, el cual se realizará en Managua el próximo 12 de febrero.

La convocatoria fue hecha por la compañera Rosario Murillo Zambrana, en la Secretaría Nacional del Frente Sandinista, junto a los compañeros secretarios políticos de este partido en todo el país.

En esta invitación oficial, la compañera Rosario destacó los 50 años de fundación y lucha revolucionaria del Frente Sandinista y señaló que este Congreso servirá para conocer y discutir todos los temas relacionados con la próxima contienda electoral.

La compañera Rosario dio lectura a la convocatoria oficial de este evento, en la que destacó que este IV Congreso Extraordinario coincide con el 50 aniversario de fundación del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Rosario manifestó que este año el Frente Sandinista de Liberación Nacional cumple 50 años de fundación, 50 años de luchas y victorias; 50 años que estaremos conmemorando llenos de vitalidad, llenos de vigor, llenos de juventud, llenos de presentes, llenos de confianza, llenos de futuro; 50 años de servicio a nuestro pueblo, 50 años de lucha indeclinable, indoblegables; 50 años que celebraremos en julio con mucho compromisos cumplidos y cumpliéndose.

Agregó que esta fecha memorable de fundación del FSLN se le dedica a la lucha por el sexto grado, que el Gobierno Sandinista ha emprendido en el sistema público de educación para que todos los niños y niñas del país puedan cursar la primaria completa y después pueda continuar en los siguientes niveles.

Este Gobierno que representa el interés del pueblo de construir la sociedad justa, Dios mediante, podrá alcanzar esos propósitos trabajando hombro a hombro con los jóvenes, con las mujeres, con los educadores, con la familia, en todo el país, dijo finalmente.

también te puede interesar