Nicaragua

Nicaragua se promueve como destino turístico en ferias internacionales

Participó en la feria más grande de los Países Bajos donde estuvieron presentes más de 150 naciones

Redacción Central |

Participó en la feria más grande de los Países Bajos donde estuvieron presentes más de 150 naciones

Nicaragua inició este año su actividad de promoción como destino turístico con participación activa en las ferias internacionales, en esta ocasión con su presencia en la Feria Vakantietieurs, celebrada del 11 al 16 de Enero del 2011, en el recinto Ferial Jaarbeurs en la ciudad de Utrecht, Holanda

Nicaragua ha participado por 12 años consecutivos en la feria más grande de los Países Bajos realizando grandes esfuerzos por mantener su presencia en el importante mercado holandés y  en los catálogos de importantes mayoristas holandeses como Boer & Wendel, Kuoni, Fox y Koningaap, entre otros.

La Feria Vakantiebeurs reúne a representantes de más de 150 países y más de 200 prestadores de diferentes servicios turísticos alrededor del mundo en un ambiente que ofrece durante seis días la oportunidad de encontrar paquetes vacacionales al visitante holandés.

El rostro imagen de esa feria es nada menos que el  de una hermosa nicaragüense llamada Karla Rivas. Es una fabulosa bailarina y una paisana encantadora que se mudó desde 1997 a Holanda tras casarse con un holandés..

Su pasión por la danza no ha mermado un ápice y con otros nicas residentes en Holanda han conformado el grupo de baile folklórico Nicarao el cual se presenta en diferentes eventos y así promueven el arte nacional.

El pasado 14 de Enero Karla fue invitada a deleitar a los visitantes de la feria con su arte y bailó el Solar de Monimbó. Después de su interpretación y desde el escenario habló sobre los atractivos que Nicaragua tiene como destino.

también te puede interesar