Nicaragua

Inaugurarán más de 500 metros de adoquinado en Ciudad Sandino

Se hará realidad en la zona seis de ese territorio, una de las más pobladas de este municipio de Managua

Redacción Central |

Se hará realidad en la zona seis de ese territorio, una de las más pobladas de este municipio de Managua

Las autoridades de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Ciudad Sandino y la población del lugar inaugurarán en los próximos días más de 500 metros de adoquinados en la zona 6, una de las más pobladas de este municipio de Managua.

Ello será otra demostración de cómo la voluntad y la política del gobierno sandinista se hacen realidad con la llegada del desarrollo a ese municipio.

Este año serán invertidos en obras de progreso un poco más de 31 millones de córdobas, de los 71 millones que aprobó el Concejo Municipal de Ciudad Sandino que dirige la compañera sandinista Cecilia Altamirano.

En el año 2010 se hicieron bastantes proyectos de adoquinado, dijo Altamirano, quien manifestó que el año pasado se adoquinaron más de 4 kilómetros de calles en todas las zonas que componen este municipio que según el censo poblacional es habitado por más de 80 mil personas.

Entre las comunidades que fueron beneficiadas con estos proyectos se encuentra Oro Verde, Tangara, Villa Xiloá, Santa Rosa, Carolina Calero Central, entre otras localidades que hasta hace poco sufrían de calles polvosas. Otras zonas adoquinadas se encuentran las zonas 11, 10 y 6.

también te puede interesar