Nicaragua

Construyen en Carazo delegación del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social

Cuando esté terminado ofrecerá una calidad superior en la atención a los asegurados

Redacción Central |

Cuando esté terminado ofrecerá una calidad superior en la atención a los asegurados

El Gobierno Sandinista, a través del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), construye las nuevas instalaciones de la delegación del INSS Arlen Siu, en Carazo, con el propósito de mejorar la calidad de atención y brindar más comodidad y bienestar a los asegurados.

La delegada del INSS de ese departamento, Concepción Leda González, señaló que el nuevo edificio cubre todas las áreas sustantivas que constituyen el Seguro Social, incluyendo una clínica para los afiliados.

Gracias a Dios y al presidente Daniel por primera vez en la historia tenemos nuevas instalaciones porque jamás el Seguro Social en Carazo había tenido un edificio propio, destacó González.

El edificio cuenta con dos plantas, una sala de recepción espaciosa y oficinas modernas y confortables de las áreas de afiliación, fiscalización, facturación, trabajo social así como un centro de pago a los jubilados y pensionados.  

El INSS delegación Carazo cubre a 4,600 pensionados y ahora pensamos atenderlos en mejores condiciones porque actualmente el servicio de pago se está realizando en los bancos” subrayó González.     

Dijo que la calidad y calidez en la atención a los asegurados, principalmente a los jubilados y pensionados, es una prioridad del gobierno sandinista encabezado por el presidente Daniel.

El interés del gobierno es brindar una atención de calidad porque tenemos que tomar en cuenta que las personas que vienen a ser sus trámites son personas en condiciones precarias de salud por eso hay una clínica que va a ser condicionada para atender aquel que solicita su pensión, manifestó.

también te puede interesar