Nicaragua

Pobladores agradecen entregas de viviendas

Dos humildes familias ya cuentan con una casa digna donde vivir, gracias a los esfuerzos del gobierno sandinista

Entregas de viviendas
Pobladores agradecen entregas de viviendas. | César Pérez

Redacción Central |

Dos humildes familias ya cuentan con una casa digna donde vivir, gracias a los esfuerzos del gobierno sandinista

Pobladores beneficiados con la entrega de viviendas por parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional agradecieron a las autoridades sandinistas su preocupación para que pudieran contar con una casa digna donde vivir como las condiciones adecuadas.

Tal es el caso de doña María Lastenia López, quien se encuentra muy feliz y conmocionada, pues el gobierno sandinista a través de la Promotoria solidaria y la juventud le construyó su humilde vivienda en el barrio Hialiah.

Antes, la señora y los demás integrantes de su núcleo familiar pasaban grandes dificultades con la anterior vivienda y ahora cuando disfrutan de esta nueva, no tienen más que agradecer por la bendición de tener un techo digno, como parte del Programas Casas para el pueblo.

Igual sensación de regocijo sintió en el barrio 380 Ana Julia Vallecillo, quien también recibió su vivienda digna y solidaria que solo un gobierno cristiano, socialista y solidario puede entregar a las familias nicaragüenses.

Este Año de la unidad por el bien común, Nicaragua continúa cambiando para bien de todo el pueblo más empobrecido, pobreza heredada de los gobiernos neoliberales y que solo gracias a las buenas gestiones realizadas por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional se hacen realidad.

también te puede interesar