Nicaragua

Cruceros familiares en Granada atraen a turistas nacionales

Permite disfrutar de la belleza de las isletas

Cruceros familiares
Cruceros familiares en Granada atraen a turistas nacionales. | El 19 Digital

Redacción Central |

Permite disfrutar de la belleza de las isletas

Las familias nicaragüenses tienen ya especial preferencia por los cruceros que se realizan cada fin de semana por las isletas de Granada, un paseo de extraordinaria belleza.

Los cruceros familiares se llevan a cabo a bordo de los barcos “Hilario Sánchez” y  “Gustavo Orozco”  realizándose un recorrido que será difícil de olvidar por quienes participan en él.

Denis Hurtado, gerente de la portuaria de Granada, explicó que en los recorridos se visita el Fortin de San Pablo, y se puede disfrutar de la belleza de la flora y fauna, además de apreciar las travesuras de las maravillosas criaturas que habitan la Isla de los Monos.

Los recorridos duran dos horas e inician los domingos a las 11 de la mañana y a las dos de la tarde en el muelle de la Gran Sultana.

El primero de los viajes de esta temporada veraniega se realizará este domingo 23 de enero y el costo del boleto es de 50 córdobas para los niños menores de 10 años y 100 córdobas para los mayores de esa edad.

En los barcos con capacidad para 300 personas cada uno, las familias además podrán divertirse con el show de payasos, disfrutar de la música y de la comida típica nicaragüense, entre la cual destacan el riquísimo vigorón y el indio viejo, o tomarse sus chelitas bien heladas.

Hurtado detalló que los boletos pueden adquirirse en el puerto de la Gran Sultana o en el Salvador Allende, de Managua, cualquier día de la semana o en el muelle granadino, media hora antes de la salida de los barcos.

también te puede interesar